Hoteles en Chincha

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Chincha

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 297S/. 320
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Chincha

Estos son los hoteles más elegidos de Chincha. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Andina Standard Chincha
A 66 m del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Casa Andina Standard Chincha está localizado en Chincha. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, así como salón de juegos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan parque infantil, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de piscina infantil y centro de negocios. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

- 30%
Precio por noche con impuestos desde
S/.458
S/.320
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qala Hotel &Resort
A 1,98 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

QALA Hotels & Resorts cuenta con 26 bungalows, todos equipados, con lo necesario para que usted disfrute de una agradable estadía en este precioso hotel. Cuenta con piscina descubierta, juegos infantiles, restaurante , bar , sala de conferencia y 2 canchas de tennis

- 32%
Precio por noche con impuestos desde
S/.437
S/.297
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cristoforus Columbus
A 1,81 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cristofurus Columbus- Gran Hotel es el unico lugar en Chincha donde las familias peruanas, turistas y hombres de negocios tienen el mejor ambiente y la comodidad para el descanso que necesitan. El hotel se encuentra ubicado en Chincha Alta a 200 km de distancia de Lima y a 25 kilómetros de Paracas . Comodas habitaciones , simples, dobles, triples, matrimonial Especial y Suite´s , algunas de las cuales tienen tinas hidromasajes. Brindamos desayuno continental en la habitación .

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Condominios El Cañaveral
A 2,24 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Condominios El Cañaveral se encuentra ubicado en la ciudad de Chincha. Dispone de habitaciones y apartamentos con baño privado, agua caliente las 24 horas, wifi gratis, televisión por cable, ventilador, ducha, toallas y artículos de aseo. Cuenta con estacionamiento gratuito, piscina, además de conexión inalámbrica gratuita. El ingreso es hasta máximo las 10 pm, previamente coordinado con el Hotel.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Chincha

Encuentra los hoteles en Chincha con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
El Otro Sitio
A 1,70 km del centro
Estadía en Chincha

En Sunampe, Al reservar tu estadía en El Otro Sitio, en Sunampe, te encontrarás a 10 minutos en auto de Rio Matagente y Plaza de Armas. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 4 km de Santo Domingo de Chincha, así como a 5,6 km de Iglesia Cristo Rey Pueblo Nuevo. Disfruta de una agradable estadía en una de las 34 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sunampe? En este hotel, dispones de 100 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Chincha

Reserva el hotel 3 estrellas en Chincha ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Chincha

Hoteles en Chincha

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Chincha. Puedes encontrar hostels y hoteles en Chincha con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵