Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Lima

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Lima

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 48S/. 7408
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Lima

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Lima. Descubre la mejor opción para tu viaje.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas con piscina climatizada en Lima

Estos son los hoteles 5 estrellas con piscina climatizada de Lima para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Casa Andina Premium Miraflores
8.8
A 3,88 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Casa Andina Premium Miraflores se encuentra en Lima, a 2 km del Centro Comercial Larcomar y del Malecón de Miraflores, a 250 metros del Parque Kennedy y a 1 cuadra de la Vía Expresa. El Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima está a 31 km del hotel, que ofrece desayuno.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción y mesa, así como TV LCD por cable, máquina de café y caja de seguridad. Poseen ducha, amenidades de baño y secadora de cabello. Las suites tienen zona de estar y, algunas, bañera spa.

Las comodidades de Casa Andina Premium Miraflores incluyen gimnasio, salas de reuniones y estacionamiento gratis con valet. El Wi-Fi es gratis en todo el establecimiento. En el hotel hay un cajero automático, servicio de lavandería, sauna y piscina. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo en Lima. Además, se aceptan mascotas por un costo adicional, la cual contará con su respectiva cama de mascota, así como plato de comida y tapete.

Se sirve desayuno incluido en la tarifa todos los días, con panes, fiambre, frutas y bebidas como jugo, té o café. Para su comodidad, el Alma Bar Restaurante sirve platos de las cocinas internacional y peruana. Ya el Sama Healthy Express tiene platos rápidos y bebidas en su carta.

El hotel Casa Andina Premium Miraflores se queda a 2,5 km de San Isidro y a 3 km de Barranco. Huaca Pucllana se halla a 1,5 km, mientras que el Jockey Plaza y el Club Golf Los Incas están a 10 km del lugar.

Precio por noche con impuestos desde
S/.463

Paga al alojamiento

Alojamiento
The Westin Lima Hotel & Convention Center
9.5
A 2,34 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

The Westin Lima Hotel & Convention Center se encuentra en el barrio San Isidro, el centro financiero y de negocios de Lima, a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez – Lima, a 3,5 km de Huaca Pucllana y a 2,5 km de Miraflores. Ofrece salas de reuniones, business center y suites con vistas a la ciudad.

Las habitaciones disponen de camas king o queen size, TV LCD por cable, minibar y aire acondicionado, así como baño con bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades son más grandes y cuentan con sala de estar, sofá y comedor.

El Hotel Westin Lima posee un centro de convenciones y eventos, tiendas y servicio de lavandería y planchado, además del gimnasio y la piscina climatizada. La internet Wi-Fi está disponible gratuitamente en las zonas públicas y con costo extra en las habitaciones. El Heavenly Spa tiene masajes y tratamientos de belleza y relajación. El personal de la recepción 24h puede ayudar con informaciones de turismo y negocios en Lima.

El hotel dispone de 2 bares y 2 restaurantes, que sirven platos de la cocina peruana. Se sirve desayuno todos los días con opciones de panes, fiambre, jugos y café.

El centro de Lima está a 6 km del Westin Lima Hotel & Convention Center, mientras que el Museo del Oro se queda a 9 km. En 10 minutos en coche es posible llegar al Jockey Plaza y al Club de Golf Jockey.

Precio por noche con impuestos desde
S/.770

Paga al alojamiento

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Lima

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Lima para tu viaje

Alojamiento
Costa del Sol Wyndham Lima City
8.4
A 1,09 km del centro
Estadía en Lima
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Costa del Sol Wyndham Lima se encuentra ubicado en el barrio de San Isidro, a 13 km del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Ofrece Wi-Fi gratuito, además de recepción 24h que brinda asesoría turística.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, junto con caja de seguridad y baño privado con ducha de agua caliente y secador de cabello. Algunas unidades están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las suites cuentan con zona de estar con sofá.

El Hotel disponen de gimnasio, piscina y spa con sauna, así como bañera de hidromasaje y servicio de masajes, además de sala de reuniones y servicio de lavandería, con costo adicional. El estacionamiento es gratuito.

El restaurante sirve platos a la carta de comida nacional e internacional, además de una carta de aperitivos y bebidas en el bar. El desayuno es servido diariamente con un buffet que consta de frutas frescas junto con fiambres, panes y bebidas.

El Circuito de Playas se encuentra a 2,5 km de Costa del Sol Wyndham Lima. El barrio Miraflores está localizado a 6,5 km, mientras que el centro histórico de la ciudad está a 8,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
S/.211
S/.282
- 25 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Lima

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Lima son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Lima. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Lima puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Lima

̵