Hoteles más cerca de Playa El Silencio

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 39S/. 7680
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Playa El Silencio al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Playa El Silencio para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pico Alto Surf
A 12,61 km de Playa El Silencio

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Pico Alto Surf, en Lima (Cercado de Lima), estarás a pocos minutos de Museo Nacional de Cultura Peruana y Santuario de Las Nazarenas. Este apartamento se encuentra cerca de la Iglesia y el Santuario de Santa Rosa de Lima y de la Escuela Nacional Nuestra Señora de Guadalupe.Habitaciones Reserva una de las 8 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y un televisor en un área común. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11 AM Hora de salida 12:30 PM

Precio por noche con impuestos desde
S/.346
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Resort La Fogata Cieneguilla
A 34,22 km de Playa El Silencio

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Cieneguilla, Al reservar tu estadía en Hotel Resort La Fogata Cieneguilla, en Cieneguilla, te encontrarás a 26,2 km de Parque zoológico Huachipa y a 12,3 km de Cerros de Pariache. Hospédate en este hotel y estarás a 14,7 km de Cerro Vichuya, así como a 16,7 km de San Martín de Porres University - Engineering. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 08:30 a 09:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de picnic, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen un área de parrillas y un salón de baile. Tendrás centro de negocios, resguardo de equipaje y café o té en las áreas comunes a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
S/.250
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
COLCA Casa Suite Cieneguilla
A 35,35 km de Playa El Silencio

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cieneguilla, en COLCA Casa Suite Cieneguilla, en Cieneguilla, estarás a 27,7 km de Zoológico Huachipa y a 12,8 km de Cerro Vichuya. Esta casa rural se encuentra a 13,5 km de Cerros de Pariache y a 18,6 km de la Universidad de San Martín de Porres - Ingeniería. Reserva una de las habitaciones con cocina con horno y placa de cocina. Los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y horno microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Aproveche las oportunidades de recreación como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde una terraza y un jardín. Esta casa rural también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas. La recepción está abierta durante horas limitadas. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el establecimiento.

Precio por noche con impuestos desde
S/.2.673
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rentals Andrea - Adults Only
A 36,33 km de Playa El Silencio

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Rentals Andrea - Adults Only se encuentra en Lima. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes, así como estacionamiento gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
S/.50
Paga al Alojamiento.

Sigue conectado en hoteles cerca de Playa El Silencio

Descubre los hoteles cercanos a Playa El Silencio con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Playa El Silencio con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Playa El Silencio

Hoteles 3 estrellas cerca de Playa El Silencio

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Playa El Silencio

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Playa El Silencio en Lima

Los hoteles cerca de Playa El Silencio que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Playa El Silencio en Lima para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Playa El Silencio con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Playa El Silencio que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Playa El Silencio directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Playa El Silencio en Lima que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Playa El Silencio

̵