Hoteles en Miami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Miami

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 217S/. 3871
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Miami

Estos son los hoteles más elegidos de Miami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Biltmore Hotel
A 7,26 km del centro
8.9

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Biltmore Hotel - Miami - Coral Gables, tendrás una ubicación céntrica en Coral Gables, a poca distancia de Salvadore Park Tennis Center y Universidad de Miami. Este resort de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Merrick y Ayuntamiento de Coral Gables. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión vía satélite para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen canchas de tenis exteriores y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

- 15%
Precio por noche con impuestos desde
S/.1.691
S/.1.437
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EAST, Miami
A 4,02 km del centro
8.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en EAST, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Centro de Brickell y cerca de Estadio American Airlines. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de PortMiami y Florida Grand Opera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 352 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.558
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall
A 21,06 km del centro
7.8

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Residence Inn by Marriott Miami Aventura Mall se encuentra en Miami. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, además de recepción 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, ascensor, servicio de conserjería y servicio de maletero Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
S/.933
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Icon Residences W Miami by Sunnyside Resorts
A 4,19 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Alojándote en Icon Residences W Miami by Sunnyside Resorts estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Centro de Brickell. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: PortMiami y Museo y jardines de Vizcaya. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 529 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, centro de bienestar y piscina al aire libre. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 5 restaurantes de este complejo de apartamentos. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Tendrás atención multilingüe, lavandería y cajero o servicios bancarios a tu disposición.

- 62%
Precio por noche con impuestos desde
S/.4.882
S/.1.855
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Miami

Encuentra la opción ideal para ti en Miami con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami
9.3
A 6,39 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en The Ritz-Carlton Coconut Grove, Miami estarás en pleno corazón de Miami, a pocos pasos de Ayuntamiento de Miami y de Museo y jardines de Vizcaya. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Kennedy y Village of Merrick Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.915

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Novotel Miami Brickell
8.8
A 4,25 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

A poca distancia de Centro de Brickell. Si decides alojarte en Novotel Miami Brickell, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Miami, a solo cinco minutos en coche de Centro de Brickell y Recinto para eventos James L. Knight Center. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Distrito comercial del centro de Miami y a 2,5 km de Parque Bayfront. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 275 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Descubre las delicias que te esperan en el bar junto a la piscina de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional. No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
S/.844

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 4 estrellas en Miami

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Miami ideal para tu viaje

Alojamiento
Hilton Miami Airport
7.3
A 5,23 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Hilton Miami Airport te permite disfrutar de una ubicación excelente en Miami, en el centro financiero y a poca distancia de Laguna Waterford at Blue y Miracle Mile. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Magic City Casino y Parque acuático Grapeland. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 508 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La televisión con canales vía satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge. Gracias al servicio de traslado (con cargo) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Precio por noche con impuestos desde
S/.625

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Private Oasis at Arya
A 6,78 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Miami (Coconut Grove), Al reservar tu estadía en Private Oasis at Arya, en la zona de Coconut Grove, en Miami, te encontrarás a 10 minutos en auto de Museo y jardines de Vizcaya y Miracle Mile. Hospédate en este hotel y estarás a 4,2 km de Universidad de Miami, así como a 7,7 km de Centro comercial Brickell City Centre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), cafetera/tetera y teléfono. En Private Oasis at Arya tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito, servicios de concierge y una máquina expendedora. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.755

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Courtyard by Marriott Miami Downtown
8.2
A 3,94 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Courtyard by Marriott Miami Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Miami, a pocos pasos de Miami Convention Center y de Parque Bayfront. Este hotel se encuentra cerca de PortMiami y de Museo y jardines de Vizcaya. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 231 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.710

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Miami

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Miami al mejor precio.

Alojamiento
Floridian Hotel
7.3
A 41,66 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Al hospedarte en Floridian Hotel, estarás en pleno corazón de Homestead, a pocos pasos de Homestead Town Square y cerca de Coral Castle Museum. Este hotel se encuentra cerca de Prime Outlets Florida City y de Homestead Sports Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y área de picnic. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Homestead? En este hotel, tienes a tu disposición 252 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.286

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Days Inn by Wyndham Florida City
5.0
A 45,07 km del centro
Estadía en Miami
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

El Days Inn by Wyndham Florida City se encuentra en la ciudad de Florida City, a 15 minutos en auto del Parque Nacional de los Everglades y frente a la Autopista 1 que conecta con Miami en 50 minutos y con Cayo Largo en 35 minutos. Sus huéspedes disfrutan de la piscina al aire libre, el desayuno continental y el estacionamiento gratuito. El desayuno buffet de estilo continental incluye infusiones calientes, jugos, cereales y frutas frescas, además de yogur y variedad de panes. En un radio de 1,5 km el pasajero encontrará restaurantes de mariscos y de cocina italiana, mexicana y jamaiquina. Las habitaciones cuentan con microondas, un pequeño refrigerador y cafetera. Están equipadas con TV de pantalla plana de 32” por cable, aire acondicionado y bañera. Se brinda servicio diario de limpieza y hay unidades acondicionadas para personas con movilidad reducida. Quien desea ir de compras tendrá el Florida Keys Outlet Center a 5 minutos a pie. La propiedad se encuentra a 67.5 km de las playas de South Beach y a 55.5 km del Aeropuerto Internacional de Miami. El Biscayne National Park, donde se puede navegar y bucear, se sitúa a 15 km. El establecimiento cuenta con Wi-Fi gratuito, seguridad 24h, sala de reuniones y máquinas de lavado, disponibles por un cargo extra.

Precio por noche con impuestos desde
S/.314 S/.357
- 12%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Miami

Hoteles en Miami

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Miami. Puedes encontrar hostels y hoteles en Miami con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵