Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Orlando

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Orlando

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Orlando

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Orlando. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Kissimmee Gateway
A 29,93 km del centro
7.2

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Ramada Kissimmee Gateway, en Kissimmee (Disney's Maingate West), estarás a poca distancia de Disney's Animal Kingdom ® Theme Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Minigolf Disney's Winter Summerland y de Parque acuático Disney's Blizzard Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 500 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kissimmee? En este hotel, tienes a tu disposición 557 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas con piscina climatizada en Orlando

Estos son los hoteles 4 estrellas con piscina climatizada de Orlando para que disfrutes todo el año

Alojamiento
Wyndham Lake Buena Vista Resort
8.1
A 21,72 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs™ Resort Area, en Lago Buena Vista ( Zona de Disney Springs ™), estarás a poca distancia de Complejo turístico Disney Springs ™ y Epcot ®. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de DisneyQuest ® y Campo de golf Disney's Lake Buena Vista.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 232 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis exteriores y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lago Buena Vista? En este hotel tienes a tu disposición 2323 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Orlando

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Orlando para tu viaje

Alojamiento
Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites
8.1
A 11,27 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Orlando (Southwest Orlando), Con una conveniente ubicación en la zona de Southwest Orlando, en Orlando, Universal's Endless Summer Resort - Surfside Inn and Suites se encuentra a cinco minutos a pie de Parque acuático Volcano Bay™ de Universal y a cinco minutos en auto de Parque temático Universal’s Islands of Adventure™. Hospédate en este hotel y estarás a 2,4 km de Parque temático Universal Studios Florida™, así como a 3,8 km de Centro de convenciones del condado de Orange. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 750 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño parcialmente abierto dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono con llamadas locales gratuitas. Este hotel te ofrece una cafetería si te gustan los ambientes más relajados, con opciones de snacks, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Beach Break Cafe. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y una máquina expendedora. Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Orlando

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Orlando para tu viaje

Alojamiento
Holiday Inn Express & Suites Orlando East - UCF Area
A 18,69 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Holiday Inn Express & Suites Orlando East - UCF Area en Orlando, estarás a pocos minutos de Minigolf Congo River Golf - East Orlando y en las inmediaciones de Florida Technical College. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Waterford Lakes Town Center y de Club de campo Fairways.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 91 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Orlando

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Orlando son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Orlando. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Orlando puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵