Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Orlando

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 201S/. 7203
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Orlando más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Orlando más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Orlando con spa

Reserva el hotel 3 estrellas con spa de Orlando para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Clarion Inn International Drive
4.7
A 13,37 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en Metropolitan Resort Orlando, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y de Rueda de la fortuna I-Drive 360. Este resort se encuentra cerca de SeaWorld ® Orlando y de Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Metropolitan Resort Orlando. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.202
S/.336
- 40 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Castle Hotel, Autograph Collection
A 13,43 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te hospedas en Castle Hotel, Autograph Collection, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y de Rueda de la fortuna I-Drive 360. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, SeaWorld ® Orlando y Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 214 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 1 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.095

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Orlando

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Orlando!

Alojamiento
B Resort & Spa Downtown Disney
7.0
A 21,28 km del centro
Estadía en Orlando

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

B Resort and Spa located in Downtown Disney Resort Area está en Lake Buena Vista, en los alrededores de Área de Downtown Disney ® y de SeaWorld ® Orlando. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Walt Disney World ® y Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 394 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen canchas de tenis exteriores, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.587
S/.932
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 37 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Grand Bohemian Orlando, Autograph Collection
A 798 m del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Grand Bohemian Orlando, Autograph Collection gozarás de una ubicación céntrica en Orlando, a pocos pasos de Ayuntamiento de Orlando y Dr. Phillips Center for the Performing Arts. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Mad Cow y Church Street Station.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 247 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel tienes a tu disposición 892 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.125

Paga al alojamiento o en cuotas

Alquiler Vacacional
Orlando Vista Cay Executive 3BR Villa
A 13,41 km del centro
Estadía en Orlando
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Estacionamiento gratis

Piscina

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Parque acuático Aquatica, Si reservas tu estadía en Orlando Vista Cay Executive 3BR Villa, en Orlando, disfrutarás unas vacaciones en un área con acceso fácil al centro de convenciones, a cinco minutos en auto de Centro de convenciones del condado de Orange y Pointe Orlando. Hospédate en este condominio para familias y estarás a 3,3 km de Rueda de la fortuna The Wheel at ICON Park™, así como a 4,3 km de Parque acuático Aquatica. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con piscina y bañera de hidromasaje. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Además, las habitaciones ofrecen un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con un refrigerador/freezer tamaño grande, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este condominio. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar junto a la piscina. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Se ofrece además servicios de concierge, sala de videojuegos o juegos de mesa y área de picnic. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.130

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Orlando

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Orlando para tu viaje

Alojamiento
La Quinta Inn and Suites Orlando Convention Center
7.2
A 13,28 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Quinta Inn and Suites Orlando Convention Center se encuentra en Orlando, en auto, a 10 minutos de Universal Studios y a 20 minutos de Walt Disney World, mientras que Magic Kingdom Park está a 30 minutos. Ofrece Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, piscina al aire libre y estacionamiento gratuito.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y cafetera, además de escritorio. El baño posee secador de cabello y amenidades de aseo. Algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

El desayuno es estilo continental y ofrece waffles, panes y muffins, además de cereales, frutas y bagels, con bebidas frías y calientes.

Sus servicios incluyen spa, gimnasio y centro de negocios, así como lavandería por un suplemento, sala de reuniones y estacionamiento gratuito.

Vineland Premium Outlets y el Aeropuerto Internacional de Orlando se sitúan a 25 minutos en auto de la propiedad.

Beneficios del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.

Precio por noche con impuestos desde
S/.647

Paga al alojamiento o en cuotas

Disfruta los hoteles con spa en Orlando en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Orlando

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Orlando?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Orlando? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Orlando. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Orlando.

̵