Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Orlando

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Orlando

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 222S/. 4343
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Orlando

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Orlando. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baymont Inn & Suites Orlando Universal Blvd
A 12,16 km del centro
6.7

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado a 10 minutos en auto de Universal Studios, en Orlando, el Baymont Inn & Suites Orlando Universal Blvd ofrece a sus huéspedes piscina para adultos y niños, así como conexión Wi-Fi gratis en el lobby de la propiedad. El hotel se encuentra a 22.5 km del Aeropuerto Internacional de Orlando.

Entre las comodidades se incluye estacionamiento gratuito, gimnasio y salón de juegos. También hay servicio de traslado sin cargo para los alrededores del hotel. La recepción está disponible las 24h y brinda depósito de equipaje por un suplemento y asistencia con el alquiler de autos.

El Baymont Inn & Suites Orlando dispone de un salón comedor, donde todas las mañanas se sirve un desayuno continental incluido en la tarifa. Además, cuenta con un bar y una tienda de conveniencia.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y minibar. Por un cargo adicional, hay Wi-Fi en los cuartos así como microondas. Algunas unidades son más amplias y poseen bañera.

El Baymont Inn & Suites Orlando Universal Blvd está situado a 30 minutos en auto de diversos parques de Walt Disney World, como Magic Kingdom, Animal Kingdom y Epcot Center. El parque SeaWorld queda a 10 km del establecimiento.

- 33 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
S/.411
S/.275
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 2 estrellas en Orlando más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Orlando más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Days Inn Orlando Convention Center-International Drive Hotel
A 14,60 km del centro
Estadía en Orlando
6.2

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Days Inn Orlando Convention Center-International Drive Hotel, en Orlando (International Drive), podrás llegar fácilmente a Centro de convenciones del condado de Orange y a SeaWorld ® Orlando. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Aquatica y de Pointe Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 219 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Days Inn Orlando Convention Center-International Drive Hotel. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.325

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Orlando

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Orlando con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Comfort Suites Orlando Airport
A 10,04 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Comfort Suites Orlando Airport, tendrás una buena ubicación en Orlando, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro comercial Florida Mall y Florida College of Integrative Medicine. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de karts de Orlando y de Orlando Watersports Complex.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 95 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Precio por noche con impuestos desde
S/.501

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Orlando, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Orlando? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Orlando al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Orlando con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Orlando con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵