Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Orlando

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Orlando

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 257S/. 6321
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Orlando

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Orlando. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfort Inn & Suites Convention Center
A 12,21 km del centro
7.3

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Comfort Inn & Suites Universal - Convention Center, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Titanic the Experience. Este hotel para familias se encuentra cerca de Universal Studios Florida ® y SeaWorld ® Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
S/.412
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Orlando más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Orlando más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Universal's Aventura Hotel
8.5
A 11,42 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Este complejo está muy cerca del mundo mágico de Harry Potter ™ y de las Islas de Aventura ™ de Universal. Con una estancia en Universal's Aventura Hotel en Orlando, usted será conveniente para iFLY Orlando y Universal Studios Florida ™. Las habitaciones Hágase como en casa en una de las 600 habitaciones con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y servicio de limpieza todos los días. Otras comodidades incluyen piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este complejo también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Ir a las atracciones cercanas es una brisa con el servicio gratuito de transporte en la zona que opera a menos de 2 millas.Dining Disfrute de una comida en un restaurante o en una cafetería. O permanezca adentro y tome ventaja del servicio de habitación del recurso (durante horas limitadas). Relájese con una bebida refrescante en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares / lounges.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen servicio de recepción 24 horas, lavandería y cajero automático / servicios bancarios. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Precio por noche con impuestos desde
S/.817

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios
8.3
A 10,82 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con ubicación en Orlando, Florida, el Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios está a 2,6 km del Islands of Adventure, a 4 km de Universal Studios Flórida y 22,5 km del Magic Kingdom Park. La propiedad cuenta con Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y desayuno incluido en la tarifa.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales de cable, aire acondicionado y Wi-Fi sin cargo adicional, además de cocina equipada con fogón y refrigerador. El baño es privado y posee secador de cabello. Algunas unidades son adaptadas para personas con movilidad reducida y hay opciones para fumadores y no fumadores.

Las instalaciones incluyen bañera de hidromasaje, gimnasio y cancha de tenis, así como estacionamiento gratuito sin servicio de valet parking y centro de negocios. También ofrece, mediante pago, los servicios de lavandería, traslado local y al aeropuerto y depósito de equipaje.

A diario, el buffet de desayuno se compone de panes, fiambres y frutas de temporada, así como bebidas calientes y frías. Los huéspedes tienen acceso al restaurante Garden Grille y pueden solicitar servicio a la habitación con horario limitado.
 
El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 24 km del Homewood Suites By Hilton Orlando-Nearest to Univ Studios y el Orlando International Premium Outlets a 3,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
S/.965

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Hyatt Place Orlando Convention Center
8.1
A 13,61 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Orlando (International Drive), a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y Parque de diversiones Wonderworks se sitúa Hyatt Place Orlando Convention Center. Este hotel se encuentra cerca de SeaWorld ® Orlando y de Parque temático Universal Studios Florida ™.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de ocio, las habitaciones están dotadas de televisor con canales premium, estación de conexión para MP3 y conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.691

Paga con tarjeta y en cuotas

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Orlando

Descubre los hoteles 3 estrellas en Orlando con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Hampton Inn & Suites Orlando At SeaWorld
8.9
A 16,59 km del centro
Estadía en Orlando

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Hampton Inn & Suites Orlando At SeaWorld, en Orlando (International Drive), podrás llegar fácilmente a SeaWorld ® Orlando y a Discovery Cove. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Aquatica y de Pointe Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos entre semana, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible. Para comer Se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Beneficios oficiales del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
• Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed).
• Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

Precio por noche con impuestos desde
S/.595

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Orlando

Reserva los mejores hoteles 3 estrellas en Orlando con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
La Quinta Inn Orlando Universal
6.8
A 8,97 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

En La Quinta Inn Orlando Universal, tendrás una buena ubicación en Orlando, en las afueras, desde donde podrás llegar cómodamente a Centro outlet Orlando Premium Outlets International Drive y Universal Studios Florida ®. Este hotel para familias se encuentra cerca de Centro comercial Festival Bay Mall at International Drive y de Minigolf Hollywood Drive-In Golf.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
S/.570
S/.670
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
- 15 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
TownePlace Suites by Marriott Orlando at SeaWorld
7.9
A 15,68 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si decides alojarte en TownePlace Suites by Marriott Orlando at SeaWorld de Orlando, estarás a menos de 15 minutos a pie de Parque acuático Aquatica y Discovery Cove. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de SeaWorld Orlando y a 10,5 km de Parque temático Universal Studios Florida.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay estaconamiento ocn costo adicional.

Beneficios oficiales del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
• Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed).
• Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

Precio por noche con impuestos desde
S/.721

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Orlando, Estados Unidos

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Orlando? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Orlando al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Orlando con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Orlando con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵