Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Orlando

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Orlando

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 257S/. 6321
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Orlando

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Orlando. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Grand Vacations Suites at SeaWorld
A 16,58 km del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Hilton Grand Vacations Suites at SeaWorld, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de SeaWorld ® Orlando y Discovery Cove. Este condominio para familias se encuentra cerca de Aquatica y de Faldo Golf Institute.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 783 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La televisión con canales por cable y estación para reproductor de MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este condominio, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este condominio, tienes a tu disposición 67 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Beneficios oficiales del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
• Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed).
• Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

Precio por noche con impuestos desde
S/.635
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Orlando
A 14,57 km del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te hospedas en Hyatt Regency Orlando, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), podrás llegar fácilmente a Dr. P. Phillips Hospital y a SeaWorld ® Orlando. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Pointe Orlando y Parque de diversiones Wonderworks.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1639 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de tocador de diseño. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y una cancha de tenis exterior. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este resort para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este resort, tienes a tu disposición 29254 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Precio por noche con impuestos desde
S/.738
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Universal's Loews Portofino Bay Hotel
A 9,87 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Universal's Loews Portofino Bay Hotel está en Universal Orlando Resort, a 1 km de Universal's Islands of Adventure. Ofrece acceso una hora previa a apertura de The Wizarding World of Harry Potter y traslado gratuito a los parques Universal, SeaWorld y Aquatica. Los huéspedes podrán gestionar en la recepción un pase express gratuito a atracciones de parques Universal específicos.

Las habitaciones están equipadas con Wi-Fi sin cargo extra, TV de pantalla plana con canales por cable y minibar, así como aire acondicionado y cafetera. El baño está equipado con secador de cabello y hay opciones con vista al jardín o a la bahía.

Las instalaciones incluyen 2 hidromasajes, parking con servicio de aparcacoches por un suplemento y un spa con sauna, masajes y tratamientos estéticos y relajantes, además de Wi-Fi gratis en todas las áreas y 3 piscinas al aire libre, infantil y adulto. Se ofrece servicio de despertador por tus personajes favoritos de Universal, así como asientos preferenciales en restaurantes de los parques de Universal.

El desayuno se sirve por una tarifa e incluye panes, fríos y frutas de la temporada. El hotel también dispone de 5 restaurantes y 2 bares, así como 1 cafetería y 1 heladería. El servicio a la habitación está disponible durante las 24 horas.

El Aeropuerto Internacional de Orlando se encuentra a 25,5 km, Universal Studios Flórida a 2 km y el Walt Disney World Resort se sitúa a 17,5 km del Loews Portofino Bay.

Precio por noche con impuestos desde
S/.2.612
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Orlando, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Orlando de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Orlando. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Orlando como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵