Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en International Drive, Orlando 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en International Drive, Orlando, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en International Drive, Orlando

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en International Drive y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ramada Plaza Resort & Suites International Drive
A 11,84 km del centro
7.0

Al hospedarte en Ramada Plaza Resort and Suites Orlando International Drive, estarás en pleno corazón de Orlando, a pocos pasos de Titanic the Experience y de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure. Este hotel para familias se encuentra cerca de Parque acuático Wet 'n Wild y de SkyVenture Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 164 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Diviértete en un parque temático. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 258 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

- 50 %
Precio por noche con impuestos desde
S/.1.018
S/.509
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando