Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en International Drive

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en International Drive al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 253S/. 7558
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en International Drive, Orlando

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en International Drive y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites
A 11,36 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Orlando (Southwest Orlando), Si te hospedas en Universal's Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites, en Orlando (Southwest Orlando), estarás a pocos pasos de Parque acuático Volcano Bay™ de Universal y a unos minutos de Parque temático Universal Studios Florida™. Este hotel se encuentra cerca de Parque temático Universal’s Islands of Adventure™ y de Centro de convenciones del condado de Orange. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2050 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, tabla de planchar con plancha y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Relájate y disfruta de una bebida en algún bar, ya sea 3 el bar o 2 junto a la piscina. El desayuno a la carta, con cargo adicional, se sirve de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00. Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como una sala de fitness, entre otras. Tendrás check-out exprés, servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.858
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en International Drive

Encuentra los hoteles 4 estrellas en zona al mejor precio

Alojamiento
Renaissance Orlando at SeaWorld
A 15,92 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Gimnasio

Situado en Orlando, en Florida, el Renaissance Orlando at SeaWorld está a 600 m de SeaWorld Orlando, a 9 km de Walt Disney World y a 8 km de las Islas del Mundo. La propiedad ofrece Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y servicio de spa, además de piscinas, para adultos y para niños.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, Wi-Fi sin cargo extra y minibar, además de aire acondicionado y caja fuerte. El baño es privado y tiene secador de pelo y baño.

El establecimiento dispone de sauna, servicio de conserje y salón de belleza. Los servicios de niñera, guardería y estacionamiento están disponibles en el hotel, con cargo extra.

Para la alimentación, el complejo ofrece restaurantes, cafetería y bares, uno al lado de la piscina, así como heladería y servicio de habitaciones, con horario limitado. El desayuno se sirve por un suplemento.

El Renaissance Orlando at SeaWorld se encuentra a 1,5 km del Aquatica SeaWorld's Waterpark Orlando ya 19,5 km del Aeroporto Internacional de Orlando.

Beneficios oficiales del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
• Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed).
• Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.072

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Embassy Suites by Hilton Orlando International Dr Conv Ctr
A 13,73 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Gimnasio

En Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), a pocos minutos de Minigolf Pirate's Cove Adventure Golf y Parque de diversiones Wonderworks se sitúa Embassy Suites Orlando-Intl Dr. South Convention Center. Este hotel para familias se encuentra cerca de SeaWorld ® Orlando y Universal Studios Florida ®.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 244 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet wifi (con cargo) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 697 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.1.207

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Embassy Suites by Hilton Orlando International Drive ICON Park
A 13,04 km del centro
Estadía en Orlando

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Museo de Cera Madame Tussauds, Si reservas tu estadía en Embassy Suites by Hilton Orlando International Drive ICON Park, en Orlando, disfrutarás unas vacaciones en una zona comercial, a 10 minutos a pie de Museo de Cera Madame Tussauds y Rueda de la fortuna The Wheel at ICON Park™. Hospédate en este apart-hotel para familias y estarás a 0,7 km de Acuario SEA LIFE de Orlando, así como a 3,2 km de Centro de convenciones del condado de Orange. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con refrigerador y microondas. La televisión con canales por cable y estaciones para reproductores de MP3 es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este apart-hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Divertirse nunca fue tan fácil, aprovecha el servicio de traslado al parque temático (con cargo). Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este apart-hotel, dispones de 0 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un estacionamiento disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.943

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos en International Drive

Encuentra los hoteles económicos en International Drive, Orlando

Alojamiento
Heart of I-Drive
6.1
A 12,13 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una estancia en el corazón de I-Drive en Orlando, estará a pocos minutos de Titanic la experiencia y la aventura pirata de la cena. Este motel se encuentra muy cerca de Wet 'n Wild y SkyVenture Orlando.

Siéntase como en casa en una de las 120 habitaciones con aire acondicionado, con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aproveche las oportunidades de recreación, incluyendo una piscina al aire libre y bicicletas para alquilar. Entre los servicios adicionales de este motel se incluyen acceso inalámbrico a Internet y asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a las atracciones cercanas es una brisa con el servicio de transporte de cortesía.

Un desayuno continental de cortesía todos los días.

Entre las instalaciones destacan una estación de computación, recepción las 24 horas y guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel.

Precio por noche con impuestos desde
S/.286

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Days Inn Orlando Convention Center-International Drive Hotel
6.2
A 14,60 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Days Inn Orlando Convention Center-International Drive Hotel, en Orlando (International Drive), podrás llegar fácilmente a Centro de convenciones del condado de Orange y a SeaWorld ® Orlando. Este hotel se encuentra cerca de Parque acuático Aquatica y de Pointe Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 219 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Days Inn Orlando Convention Center-International Drive Hotel. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.423

Paga al alojamiento o en cuotas

Alojamiento
Best Western Orlando Gateway Hotel
7.8
A 11,57 km del centro
Estadía en Orlando
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Best Western Orlando Gateway Hotel, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Parque acuático Wet 'n Wild. Este hotel para familias se encuentra cerca de SkyVenture Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 297 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de plasma de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y servicio de niñera o guardería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 232 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
S/.452
S/.526
- 14 %

Paga al alojamiento o en cuotas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en International Drive, Orlando

¿Estás pensando en viajar a International Drive? El hotel en International Drive que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en International Drive para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en International Drive, Orlando para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en International Drive que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en International Drive, Orlando que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de International Drive

̵