Busca Hostels en Paracas

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hostels en Paracas

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
S/. 138S/. 995
Estrellas

Ofertas de Hostels en Paracas

Hostels más elegidos de Paracas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kokopelli Hostel Paracas
A 4,00 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Al hospedarte en Kokopelli Hostel Paracas en Paracas, estarás a pocos pasos de Reserva Nacional de Paracas. Este albergue se encuentra cerca de Puerto de Paracas y Playa El Chaco.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen ventilador de techo, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre u otros servicios, como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisor en zonas comunes.Para comer en Kokopelli Hostel Paracas, disfruta de una comida satisfactoria. en el restaurante. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y taquillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Precio por noche con impuestos desde
S/.138
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Buganvilia
A 3,34 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Cerca de Club de golf de Paracas, Al reservar tu estadía en Buganvilia, en Paracas, te encontrarás a pocos pasos de Reserva nacional de Paracas y Club de golf de Paracas. Hospédate en este hostal y estarás a 1 km de Playa de El Chaco, así como a 6,6 km de Museo Julio C. Tello. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hostal.

Precio por noche con impuestos desde
S/.269
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Ballestas Island
A 4,41 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hostal Ballestas Island se sitúa en Paracas. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palmeras House
A 3,82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Palmeras House está localizado en Paracas. Dispone de wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, así como servicio de guarda-equipaje gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción de paquetes gratis y servicio de despertador. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hostels en Paracas

Decide que Hostels en Paracas rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hostels con desayuno incluido en Paracas

Reserva tu Hostels en Paracas con desayuno incluido

Hostels con WiFi en Paracas

Mantente conectado y reserva tu Hostels con WiFi en Paracas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hostels en Paracas

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Paracas? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hostels en Paracas. En Despegar puedes reservar tu Hostels en Paracas para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hostels y conoce todo lo que Paracas tiene para ofrecer.

̵