Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alsol Luxury Village
A 662 m de Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Alsol Luxury Village - All Inclusive, en Punta Cana (Cap Cana), estarás a poca distancia de Marina/puerto deportivo de Cap Cana y Playa Juanillo. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Punta Espada y Centro urbano de Punta Cana.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 300 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como discoteca y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito llega hasta a 10 millas de distancia.Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Acércate a uno de los 3 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar junto a la piscina o el bar en la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este complejo tienes a tu disposición 743 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento con asistencia gratuito.
No se admiten mascotas

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Descubre los hoteles cercanos a Reserva Ecológica Ojos Indígenas con Wi Fi gratis

Alojamiento
Impressive Premium Resort & Spa Punta Cana – All Inclusive
7.5
A 20,17 km de Reserva Ecológica Ojos Indígenas
Estadía en Punta Cana

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si eliges Impressive Premium Resort & Spa Punta Cana - All Inclusive en Punta Cana, estarás a pocos minutos de Museo Aromas y en las inmediaciones de Playa Bávaro. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra cerca de la playa de Los Corales y de la playa Cortecito.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 257 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y artículos del minibar gratis. Los televisores LED de 48 pulgadas con programación por cable brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet (de pago) lo mantiene conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Tómese el tiempo para darse un capricho con una visita al spa completo. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 4 piscinas al aire libre y un gimnasio. Este complejo también ofrece conexión inalámbrica a Internet (de pago), servicios de conserjería y servicio de peluquería.Para comer Este complejo ofrece régimen de todo incluido. Las tarifas incluyen comidas y bebidas en los establecimientos de comida del lugar. Se pueden aplicar cargos por comer en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Coma algo en uno de los 9 restaurantes del resort, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones (con horario limitado). Los aperitivos también están disponibles en la cafetería / cafetería. Relájese con una bebida en uno de los 9 bares / salones o 2 bares en la piscina. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Este complejo cuenta con 2 salas de reuniones disponibles para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Encuentra los hoteles 4 estrellas cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas en Punta Cana

Los hoteles cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas en Punta Cana para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Reserva Ecológica Ojos Indígenas que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas en Punta Cana que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Reserva Ecológica Ojos Indígenas

̵