Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Punta Cana

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Punta Cana para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Punta Cana

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Punta Cana más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riu Palace Macao - Adults Only - All Inclusive
A 20,34 km del centro
8.0

Sobre la Playa de Arena Gorda en la República Dominicana se encuentra el Riu Palace Macao - Adults Only - All Inclusive. Con un régimen todo incluido la propiedad exclusiva para adultos está a 27 km del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y 12 km del parque Manati. El servicio de Wi-Fi es gratuito.

Las habitaciones tienen balcón ó terraza, están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite y mini bar junto con dispensador de licores. El baño posee bata, ducha y lavabo doble.

El régimen alimenticio del Riu Palace Macao - Adults Only - All Inclusive incluye todas las comidas y snacks. El resort posee un restaurante con buffet de platos calientes y fríos y platos preparados al momento, además sus 4 restaurantes preparan cenas con platos internacionales a la carta bajo previa reserva. Las bebidas nacionales e internacionales son servidas las 24 horas.

Entre las comodidades se incluyen el servicio de habitación las 24 horas y entretenimiento diurno diario además de música en vivo y programa nocturno Riu. Es posible practicar deportes acuáticos como windsurf, vela, kayak y snorkel y adicionalmente realizar una prueba de buceo en la piscina. La propiedad cuenta con gimnasio, baño de vapor, 4 canchas de tennis además de espacios para practicar gimnasia y volleyball.

El Riu Palace Punta Cana hace parte del complejo RIU resorts por lo que algunas facilidades de alimentación y entretenimiento están disponibles en el plan todo incluido dentro de sus hoteles adjuntos

- 55 %
Precio por noche con impuestos desde
S/.2.467
S/.1.110
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Punta Cana más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Punta Cana mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando