Hoteles con piscina en San Salvador

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en San Salvador

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Relájate en los mejores hoteles con piscina en San Salvador

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de San Salvador. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Morrison Hotel
A 3,43 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Morrison Hotel está localizado en San Salvador. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de estacionamiento gratis. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan campo de golf, recepción 24 hrs, servicio de guarda-equipaje gratis y piscina infantil. Los huéspedes también podrán disfrutar de alquiler / renta de autos y tiendas en la propiedad. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Magnolias
A 4,29 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Las Magnolias está ubicado en la Zona Rosa de San Salvador, en la Colonia San Benito, a 6.5 km del Palacio Nacional, a 30 minutos en auto del Parque Nacional El Boquerón y a 40 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de El Salvador. Dispone de Wi-Fi gratuito y piscina al aire libre. Las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado, radio y baño privado con ducha de agua caliente y secador de pelo. Se ofrece desayuno a la carta y café durante todo el día. Entre los servicios encontrará jardines, estacionamiento privado y seguridad 24h. Se ofrece, por un suplemento, servicios de transporte, lavandería y alquiler de coches. La propiedad se sitúa a 4 km del centro comercial Metrocentro, a 45 minutos en coche del Lago de Ilopango y a 2.5 km del World Trade Center San Salvador.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Fotherhouse
A 5,07 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel Fotherhouse está ubicado en la colonia San Benito, en San Salvador, a 1 km del centro comercial Multiplaza, a 6.5 km del Palacio Nacional y a 49 km del Aeropuerto Internacional de El Salvador. Dispone de Wi-Fi gratuito y spa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado o ventilador. Están equipadas con TV por cable, teléfono y baño privado con agua caliente. El establecimiento alberga salón de TV, centro de negocios, sala de reuniones y recepción 24h. El estacionamiento es techado y el hotel posee dos terrazas con vistas. El restaurante del Hotel Fotherhouse presta servicio de desayuno. La propiedad se sitúa a 2 km del Centro Comercial Gran Vía, a 1.5 km del Centro Internacional de Ferias y Convenciones CIFCO y a 11 km del Parque Nacional El Boquerón.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Windsor Plaza
A 3,65 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Hotel Windsor Plaza está localizado en San Salvador. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, además de estacionamiento gratis. Necesitas saber: • Alojamiento / hospedaje solo para adultos • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas gratis • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran recepción 24 hrs, recepción de paquetes gratis, centro de negocios y sala de reuniones. Los huéspedes también podrán disfrutar de computadora para huéspedes y tv en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en San Salvador

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en San Salvador para tu viaje

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en San Salvador

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en San Salvador son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en San Salvador. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en San Salvador puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

̵