Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Centro de Santiago

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Centro de Santiago al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 103S/. 2291
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Centro de Santiago, Santiago de Chile

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Centro de Santiago y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Libertador
A 2,11 km del centro
6.8

Higiene y Seguridad

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Ubicado en el centro de Santiago, el Hotel Libertador está sobre la principal avenida de la ciudad y a 26 km del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez. El hotel ofrece servicio de Wi-Fi gratis en áreas comunes. El Libertador se encuentra a 250 m de la estación de metro Santa Lucia y cerca de diversos puntos turísticos como el Cerro Santa Lucia, a 700 m, y la Plaza de Armas, a 800 m.

Las habitaciones ofrecen TV por cable, calefacción, teléfono para llamadas nacionales e internacionales y caja de seguridad. El hotel ofrece servicio de habitación.

El Hotel, que cuenta con acceso a personas con movilidad reducida, ofrece servicios de recepción y seguridad 24h, además de estacionamiento con cargo y bajo disponibilidad. Cuenta con servicio de traslado y de lavandería, que pueden ser contratados por la recepción.

El Libertador ofrece restaurante, donde se sirve desayuno todos los días, ya incluido en la tarifa. Otras comidas pueden ser pedidas en el restaurante, que tiene bar donde se sirven tragos y cocteles.

El Hotel Libertador se encuentra a 550 m del Palacio La Moneda y a 2 km del Mercado Central de Santiago. El Costanera Center está a 6,5 km del hotel.

- 26 %
Precio por noche con impuestos desde
S/.288
S/.213
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Dónde hospedarse en Centro de Santiago, Santiago de Chile

Estos son los hoteles en Centro de Santiago más elegidos por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Centro de Santiago

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Alquiler Vacacional
Apartments Monjitas
A 2,41 km del centro
Estadía en Santiago de Chile
  • Alquiler vacacional

    Casas y apartamentos con todo lo que necesitas: cocina, piscina, terraza y mucho más.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Piscina

Ubicación del establecimiento En Apartments Monjitas gozarás de una ubicación céntrica en Santiago, a pocos pasos de Basilica de la Merced y de Museo de Santiago. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio de la Moneda y de Cerro San Cristóbal.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones con cocina básica con frigorífico y microondas. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y los televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y escritorio.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Con el servicio de transporte a la playa (con recargo) podrás ir a las olas ya la playa con facilidad.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con recargo (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Precio por noche con impuestos desde
S/.298

Paga con tarjeta y en cuotas

Ver más ofertas

Hoteles baratos en Centro de Santiago

Encuentra los hoteles económicos en Centro de Santiago, Santiago de Chile

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Centro de Santiago, Santiago de Chile

¿Estás pensando en viajar a Centro de Santiago? El hotel en Centro de Santiago que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Centro de Santiago para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Centro de Santiago, Santiago de Chile para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Centro de Santiago que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Centro de Santiago, Santiago de Chile que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵