Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Pelourinho

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Pelourinho al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Pelourinho para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa do Amarelindo
A 32 m de Pelourinho

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Casa do Amarelindo en Salvador (Pelourinho), podrás minutos del Museo Afro Brasil y Sao Francisco Iglesia y Convento de Salvador. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Terreiro de Jesús y de la Catedral de Salvador. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado con minibar y televisor LCD. Las habitaciones cuentan con una cama de colchón. Jugadores de programación y DVD satélite se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Baños privados con bañera o ducha de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Rec, Spa, Servicios premium Tome ventaja de las oportunidades recreativas incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio . Este hotel también cuenta con conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia billete. Restauración tomar un bocado para comer en el restaurante del hotel, donde se puede disfrutar de bebidas en un bar, tomar en una vista al jardín, e incluso cenar al aire libre (el tiempo lo permite). También puede quedarse en casa y disfrutar de servicio de habitaciones (horario limitado). Un desayuno completo gratuito que se sirve todos los días. Negocios, Otros Servicios comodidades destacados figuran un servicio de 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipajes.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Pelourinho

Descubre los hoteles cercanos a Pelourinho con Wi Fi gratis

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Pelourinho con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Pelourinho

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Pelourinho

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Pelourinho

Alojamiento
Hostel Pelourinho
A 274 m de Pelourinho
Estadía en Salvador

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Hostel Pelourinho, en Salvador (Pelourinho), estarás a 3 minutos a pie de Iglesia y Convento de Sao Francisco de Salvador y a 14 minutos a pie del estadio Fonte Nova. Este albergue se encuentra a 5,4 km de Forte de Santo Antonio da Barra ya 3,2 km de Museo de arte moderno.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 8 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital brinda entretenimiento. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Alojamiento
Luna Bahia Boutique Pousada
A 300 m de Pelourinho
Estadía en Salvador

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Luna Bahia Boutique Pousada gozarás de una ubicación céntrica en Salvador, a 10 minutos en coche de Fonte Nova Stadium y Capoeira Fortress. Esta posada se encuentra a 5,8 km de la playa de Porto da Barra ya 1,7 km de la Plaza Se.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Llegar a las atracciones cercanas es muy fácil con el servicio de transporte del área (recargo) .Para comer Coge un bocado de la tienda de comestibles / conveniencia, o quédate y aprovecha el servicio de habitaciones de la posada (con horario limitado). Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 11 am

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Pelourinho en Salvador

Los hoteles cerca de Pelourinho que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Pelourinho en Salvador para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Pelourinho con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Pelourinho que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Pelourinho directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Pelourinho en Salvador que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵