Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Trujillo con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Trujillo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 23S/. 410
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Trujillo más populares

Estos son los hoteles en Trujillo con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Trujillo con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Trujillo para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Chimor
A 314 m del centro
Estadía en Trujillo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Plaza de Armas de Trujillo, Si reservas tu estadía en Hotel Chimor, tendrás una ubicación céntrica en Trujillo, a cinco minutos a pie de Plaza de Armas de Trujillo y Iglesia Belén. Hospédate en este hotel y estarás a 15,8 km de Playa Huanchaco, así como a 0,5 km de Iglesia de San Agustín. Disfruta de una agradable estadía en una de las 21 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Este hotel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 07:30 a 09:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Trujillo? En este hotel, dispones de 20 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (disponible las 24 horas).

Precio por noche con impuestos desde
S/.209
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Hoteles económicos con desayuno incluido en Trujillo

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Trujillo!

Alojamiento
Suite Plaza Hotel Residencial
A 86 m del centro
Estadía en Trujillo

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Trujillo (Centro de la ciudad de Trujillo), Al reservar tu estadía en Suite Plaza Hotel Residencial, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Trujillo, a pasos de Iglesia de la Compañía y a 3 minutos a pie de Iglesia de Santo Domingo. Hospédate en este hotel y estarás a 0,8 km de Plaza de Armas de Trujillo, así como a 0,5 km de Iglesia de Santa Ana. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con minibar y televisión plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 09:30, se sirve un desayuno de autoservicio gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge o una televisión en las áreas comunes. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Trujillo? En este hotel, dispones de 60 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo a pedido.

Precio por noche con impuestos desde
S/.140

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Trujillo

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Trujillo para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Trujillo con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Trujillo. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Trujillo con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

̵