Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 4 estrellas en Trujillo

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Trujillo para tu viaje

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
S/. 63S/. 276
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Trujillo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Trujillo más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gran Recreo Hotel
A 828 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Gran Recreo Hotel, en Trujillo, se sitúa a pocos minutos de Monasterio del Carmen y Museo de Arqueología de la Universidad Nacional de Trujillo. Este hotel se encuentra cerca de la Iglesia de la Merced y la Catedral de Trujillo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una vista desde la terraza. Los servicios adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y una tienda de regalos / quiosco. Comer Disfrute de una comida en el restaurante, o aproveche el servicio de habitaciones del hotel (con horario limitado). Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno buffet de cortesía todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 PM Hora de salida 2:00 PM

Precio por noche con impuestos desde
S/.266
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DoubleTree by Hilton Trujillo
A 2,81 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Cerca de Plaza Real Trujillo, Con una conveniente ubicación en Víctor Larco Herrera, DoubleTree by Hilton Trujillo se ubica a 5 minutos en auto de Iglesia de Santo Domingo y a 5 minutos en auto de Iglesia Belén. Hospédate en este hotel y estarás a 3,7 km de Plaza de Armas de Trujillo, así como a 1,3 km de Plaza Real Trujillo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 147 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En DoubleTree by Hilton Trujillo, tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo para comer en su tienda. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
S/.219
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Trujillo?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Trujillo suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Trujillo ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Trujillo que Despegar tiene para ti.

̵