Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Array ( [0] => +1 [1] => +07 [2] => +57 )

Elige cómo pagar

Muchas cuotas sin intereses con muchos bancos

PROMOCIONES VIGENTES

Array ( [0] => +1 [1] => +07 [2] => +57 )
Array ( [0] => +1 [1] => +07 [2] => +57 )

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Scotiabank en todos los productos

Cuotas sin intereses: Paga en 3, 6 9 y 12 Cuotas Sin Intereses con Tarjetas de Crédito Scotiabank en Vuelos, Paquetes, Alojamientos, Autos, Actividades y Seguros a destinos internacionales y nacionales. El beneficio de Cuotas Sin Intereses aplica para compras a través del sitio Despegar.com.pe o la App de Despegar. Scotiabank no asumen ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No aplica para compras con pago diferido. Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos visite https://www.despegar.com.pe/promosbancarias/bancos-pe/ o consulte directamente con su banco respectivo. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas BBVA en todos los productos

Beneficio: (i) 3, 6 y 12 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del Call Center de Despegar. (ii) 3 y 6 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe o la App de Despegar. (iii) 3 cuotas sin intereses. Aplica solo a los productos de vuelos, alojamientos, autos, actividades y seguros, y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe, la App y el Call Center de Despegar. Aplica solo a compras con Tarjeta de Crédito BBVA. No aplica para compras con pago diferido. A la hora de efectuar la compra, los clientes que accedan al beneficio tendrán la opción de escoger “cuotas sin intereses” y podrán escoger la cantidad de cuotas. Los detalles y restricciones de cada concepto se detallan en el sitio web despegar.com.pe. BBVA no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos visite https://www.despegar.com.pe/promosbancarias/bancos-pe/ o consulte directamente con su banco respectivo.

Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas INTERBANK en todos los productos

Beneficio: (i) 3, 6 y 12 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del Call Center de Despegar. (ii) 3 y 6 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe o la App de Despegar. (iii) 3 cuotas sin intereses. Aplica solo a los productos de vuelos, alojamientos, autos, actividades y seguros, y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe, la App y el Call Center de Despegar. Aplica solo a compras con Tarjeta de Crédito Interbank. No aplica para compras con pago diferido. A la hora de efectuar la compra, los clientes que accedan al beneficio tendrán la opción de escoger “cuotas sin intereses” y podrán escoger la cantidad de cuotas. Los detalles y restricciones de cada concepto se detallan en el sitio web despegar.com.pe. Interbank no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos visite https://www.despegar.com.pe/promosbancarias/bancos-pe/ o consulte directamente con su banco respectivo.

Hasta 12 cuotas sin intereses con tarjetas BCP Visa en todos los productos

Promoción válida a nivel nacional. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) en cooperación con Despegar.com Perú S.A.C. Beneficio: (i) 3, 6 y 12 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del Call Center de Despegar. (ii) 3 y 6 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe o la App de Despegar. (iii) 3 cuotas sin intereses. Aplica solo a los productos de vuelos, alojamientos, autos, actividades y seguros, y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe, la App y el Call Center de Despegar. Solo aplica el Beneficio para aquellas compras efectuadas durante la vigencia de la campaña. Aplica solo a compras con Tarjeta de Crédito Visa BCP. No aplica para compras con pago diferido. Participan los clientes BCP que cuenten con una Tarjeta de Crédito Visa BCP. A la hora de efectuar la compra, los clientes que accedan al beneficio tendrán la opción de escoger “cuotas sin intereses” y podrán escoger la cantidad de cuotas. Los detalles y restricciones de cada concepto se detallan en el sitio web despegar.com.pe. El BCP no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece Despegar. El BCP podrá, previa comunicación a los participantes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción. Para más información sobre la presente promoción ingresar a www.viabcp.com/beneficiostarjetabcp o a www.despegar.com.pe

Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas Única en todos los productos

Cuotas sin intereses: Paga en 3, 6 y 12 Cuotas Sin Intereses con Tarjetas de Crédito Única en Vuelos, Paquetes, Alojamientos, Autos, Actividades y Seguros a destinos internacionales y nacionales. El beneficio de Cuotas Sin Intereses aplica para compras a través del sitio Despegar.com.pe, la App y el Call Center de Despegar. CrediScotia no asume ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No aplica para compras con pago diferido. Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos visite https://www.despegar.com.pe/promosbancarias/bancos-pe/ o consulte directamente con su banco respectivo. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas OH! en todos los productos

Beneficio: (i) 3, 6 y 12 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del Call Center de Despegar. (ii) 3 y 6 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe o la App de Despegar. (iii) 3 cuotas sin intereses. Aplica solo a los productos de vuelos, alojamientos, autos, actividades y seguros, y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe, la App y el Call Center de Despegar. Aplica solo a compras con tarjeta de crédito Oh!. No aplica para compras con pago diferido. A la hora de efectuar la compra, los clientes que accedan al beneficio tendrán la opción de escoger “cuotas sin intereses” y podrán escoger la cantidad de cuotas. Los detalles y restricciones de cada concepto se detallan en el sitio web despegar.com.pe. Financiera Oh! no asumen ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No aplica para compras con pago diferido. Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos visite https://www.despegar.com.pe/promosbancarias/bancos-pe/ o consulte directamente con su banco respectivo. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas Cencosud en todos los productos

Beneficio: (i) 3, 6 y 12 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del Call Center de Despegar. (ii) 3 y 6 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe o la App de Despegar. (iii) 3 cuotas sin intereses. Aplica solo a los productos de vuelos, alojamientos, autos, actividades y seguros, y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe, la App y el Call Center de Despegar. Aplica solo a compras con tarjeta de crédito Cencosud. No aplica para compras con pago diferido. A la hora de efectuar la compra, los clientes que accedan al beneficio tendrán la opción de escoger “cuotas sin intereses” y podrán escoger la cantidad de cuotas. Los detalles y restricciones de cada concepto se detallan en el sitio web despegar.com.pe. Cencosud no asumen ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No aplica para compras con pago diferido. Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos visite https://www.despegar.com.pe/promosbancarias/bancos-pe/ o consulte directamente con su banco respectivo. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.

Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas Diners Club en todos los productos

Beneficio: (i) 3, 6 y 12 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del Call Center de Despegar. (ii) 3 y 6 cuotas sin intereses. Aplica solo para el producto paquetes y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe o la App de Despegar. (iii) 3 cuotas sin intereses. Aplica solo a los productos de vuelos, alojamientos, autos, actividades y seguros, y solo a compras a través del sitio web despegar.com.pe, la App y el Call Center de Despegar. Aplica solo a compras con Tarjeta de Crédito Diners Club emitidas en Perú. No aplica para compras con pago diferido. A la hora de efectuar la compra, los clientes que accedan al beneficio tendrán la opción de escoger “cuotas sin intereses” y podrán escoger la cantidad de cuotas. Los detalles y restricciones de cada concepto se detallan en el sitio web despegar.com.pe. Diners Club no asumen ninguna responsabilidad por la cantidad, calidad o características de los productos y/o servicios que ofrece el establecimiento. No aplica para compras con pago diferido. Para más información sobre condiciones, tasas, comisiones y gastos visite https://www.despegar.com.pe/promosbancarias/bancos-pe/ o consulte directamente con su banco respectivo. Esta información se proporciona de acuerdo con el Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero.