Promociones Vigentes

VUELOS: Los precios están expresados en Dólares Americanos con su equivalente en Nuevos Soles según Ley N° 29571. Tipo de cambio referencial 3.37. El tipo de cambio se actualizará el día de pago. Precio por persona. No válido para grupos. Incluyen impuestos y cargos obligatorios para la emisión de boletos vigentes a la fecha (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuestos del país de destino si fuera obligatorio). No todas las tarifas permiten cambios y a las que permiten se les aplicará adicionalmente cargos y penalidades según condiciones y políticas (en este caso) de cada aerolínea. Tarifas no incluyen gastos administrativos, no válidas para feriados ni fines de semana largos, sujetas a confirmación de cupo, disponibilidad de la reserva y cambios sin previo aviso. El gasto administrativo será cobrado con la primera cuota. Stock 05 asientos por ruta. No reembolsables, no endosables, no transferibles y no acumulables con otras promociones. Aplican Blackouts. Términos, condiciones y otros en Despegar.com.pe.​

ALOJAMIENTOS: 5 lugares disponibles por oferta. Tarifas por habitación por noche. Tarifas no reembolsables, ni endosables, no acumulables con otras promociones, no se permiten cambios de fecha y los precios están sujetos a disponibilidad y a cambios con base a la aplicación de restricciones del proveedor en www.despegar.com. Las tarifas no aplican para días festivos. Hoteles en Perú: Residentes peruanos deben pagar el IGV en el hotel, el mismo no se encuentra incluido en el importe total de la reserva.No incluidos impuestos o cargos que no estén vigentes a la fecha de compra o reserva.

CUOTAS SIN INTERESES - TARJETAS DE CRÉDITO DINERS CUB: TCEA y TEA aplicado al beneficio Cuotas Sin Intereses de la Tarjeta Diners Club: TCEA máxima: 62.50% Ejemplo: TCEA referencial calculada considerando una TEA: 0.00% aplicable a una compra de S/ 1,000.00, a un plazo de 12 meses, pagará un cuota mensual de S/ 88.83 que incluye envío de Estado de Cuenta digital sin costo, previa afiliación llamando a la Banca Telefónica, Seguro de Desgravamen mensual S/ 7.50 y Membresía Anual S/ 250.00. Las penalidad en caso de incumplimiento se encuentran detalladas en la www.dinersclub.com.pe // TARJETAS DE CRÉDITO BBVA: TCEA Máxima: 96.72%. TCEA Referencial: Calculada en base a la Tarjeta BBVA Continental Visa LifeMiles Signature considerando TEA: 0% aplicable a un consumo de S/ 1,000 a 12 meses y cargos que incluyen: Envío físico de estado de cuenta S/ 10.00, seguro de desgravamen S/ 6.00 y membresía S/ 400 cobrada en el mes 12. Puede que la TCEA aplicable a tu tarjeta sea menor. Pagos Sin Intereses es un Programa que aplica exclusivamente a las tarjetas de crédito Visa y Mastercard del BBVA Continental. No aplica para tarjetas empresariales (solo aplica para la Tarjeta Capital de Trabajo del BBVA Continental). Aplica para compras presenciales (mediante uso de POS) y para compras por la web de Despegar.com exclusivamente. El cliente debe elegir un número de cuotas hasta 3, 6 o 12 cuotas dependiendo del establecimiento. En caso el número de cuotas seleccionado sea mayor al indicado en la publicidad del establecimiento comercial o en la web del Banco se aplicará la tasa de interés que corresponda. Para conocer la lista completa de establecimientos afiliados visita nuestra página web bbvacontinental.pe en la que también encontrarás mayor información sobre las condiciones y restricciones del programa y de cada establecimiento en caso existan. La lista de establecimientos se actualiza constantemente, por lo que antes de realizar un consumo confirma la participación del establecimiento en su mismo local y/o en nuestra página web.