Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

LATAM Airlines

LATAM Airlines

Valoración de usuarios

7.2

Muy Bueno

Puntuación general de LATAM Airlines Group. Basado en 83,378 comentarios

  • Equipaje 7.4
  • Puntualidad 7.8
  • Confort 6.9
  • Limpieza 7.6
  • Amabilidad 7.3
  • Comida 5.4

Equipaje y más tips sobre Latam

Se pagará un cargo extra por pieza adicional de equipaje o por maletas que superen los 158 cm en cualquiera de sus dimensiones o los 23 kilos de peso. En caso de superar los 300 centímetros y los 45 kilos, el equipaje deberá ser despachado por LATAM Cargo. El equipaje de mano debe tener menos de 8 kilos en clase económica y menos de 16 kilos en Premium Economy o Business. Sus dimensiones no pueden superar los 55 centímetros de largo, 35 de alto y 25 de ancho, en caso contrario deberá ser despachado en la bodega con un cobro adicional. Adicionalmente se puede llevar un artículo personal como una cartera o un bolso para el bebé, siempre que entre debajo del asiento delantero.

Información para su viaje

Red de rutas

Latam Airlines Perú cuenta con 18 rutas de vuelos domésticos desde la ciudad de Lima y 52 vuelos internacionales a algunos de los destinos más codiciados.

Check in

Puedes realizar el check in de tu vuelo en el mostrador del aeropuerto o en forma online dentro de las 48 y 2 horas previas al servicio a través de la web.

Pasajeros con movilidad reducida

En caso de necesitar asistencia especial durante el viaje, la misma debe ser solicitada con anticipación a través del Contact Center de Latam.

Menús especiales

Latam cuenta con varios menús especiales, como dieta vegetariana, kosher o para niños, que deben ser solicitados al menos 24 horas antes del vuelo.

Novedades de Latam Airlines

Latam Airlines se encuentra en un año muy emocionante, con grandes novedades para los viajeros que eligen sus vuelos. Entre premios, alianzas comerciales, crecimiento en ventas y nuevas rutas en todo el mundo, Latam está dominando en América Latina. En el ámbito comercial, la aerolínea creció en 2019 por arriba del 10% durante el primer trimestre. Con más de 10 millones de pasajeros en los primeros 3 meses del año. Otra noticia muy importante de Latam Airlines es su acuerdo comercial con la aerolínea norteamericana American. Este acuerdo conjunto permitirá a Latam ofrecer combinación de tarifas en rutas con American y proporcionar beneficios a sus clientes. Una novedad que será útil para muchos viajeros son las nuevas rutas de Latam. Entre las anunciadas este año se encuentra un vuelo sin escalas entre Santiago y Sídney. Este año también comienzan a operar vuelos directos entre Santiago y Quito, y entre la capital de Chile y Brasilia. Además Latam Airlines sigue buscando la mejor experiencia a sus viajeros, por lo que presentó nuevas cabinas en sus aviones. El interior de sus nuevos aviones cuenta con asientos más cómodos para ofrecer una mejor experiencia. Claudia Sender, vicepresidenta de Clientes del Grupo Latam afirmó que la cabina Premium Business ofrece comodidad, privacidad y vanguardia a sus pasajeros. Por último pero no menos importante, Latam Airlines recibió un reconocimiento por su oferta gastronómica. Recibió el premio al servicio de comida destacado por una aerolínea latinoamericana en el PAX International Readership Awards de 2019.

̵