Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Vuela con

Satena

Satena

Vuelos

.

Novedades de Satena

SATENA, la aerolínea de Colombia, presentó formalmente sus dos nuevos aviones mediante una ceremonia religiosa situada en el Hangar de SATENA. Luego del acto formal, las aeronaves comenzaron sus operaciones en la empresa realizando vuelos dentro del país, con el objetivo de cubrir destinos no comerciales, satisfaciendo a clientes en áreas no tan concurridas en el territorio Colombiano. Esta incorporación eleva su flota a 12 aviones, permitiendo un incremento en la cobertura de la compañía y un beneficio mayor para los usuarios de la línea aérea colombiana.

Información para su viaje

Web Check-in

A partir de ahora existe la posibilidad de ahorrar tiempo y realizar el check-in a través de la web de la aerolínea SATENA. De esta manera, con sencillez y seguridad, podrá registrarse en su vuelo sin salir de su hogar.

Vuele con SATENA

La compañía aérea colombiana alcanza 33 destinos nacionales, más que cualquier otra. A su vez, posee infraestructura, tanto en el aire como en tierra, de primer nivel para asegurar el confort absoluto de sus viajeros.

Programa Tarjeta Joven

La aerolínea SATENA posee un programa especial para aquellos viajeros entre 14 y 28 años. El mismo tiene como objetivo incentivar el turismo de los jóvenes a través del territorio colombiano.

Revista Volar

SATENA brinda toda la información de sus principales destinos, ofertas de vuelos y hoteles y mucho más en su revista Volar. La misma posee todo tipo de datos útiles para el viajero interesado en conocer Colombia.