Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

VivaAerobus

VivaAerobus

Valoración de usuarios

6.8

Bueno

Puntuación general de Viva Aerobus. Basado en 6,359 comentarios

  • Equipaje 7.1
  • Puntualidad 6.7
  • Confort 6.8
  • Limpieza 7.3
  • Amabilidad 7.1
  • Comida 5.9

Abordaje de VivaAerobus

VivaAerobus no permite la asignación de asientos, por lo que si viajas con un grupo y quieres asegurar que puedan sentarse juntos, te aconsejamos llegar temprano para abordar primero el avión. También puedes elegir el grupo VIP de abordaje al realizar tu reserva, de esta manera subirás primero que nadie. Además asegurate de tener listo tu pase de abordar antes de llegar al mostrador para evitar las líneas de documentación. Ten en cuenta que en caso de documentar equipaje deberás hacer la línea de todos modos.

Información para tu viaje

Destinos

La compañía ofrece boletos de avión con un precio sumamente accesible, acercándolo a destinos nacionales e internacionales. Elije a dónde y disfruta de un vuelo con las comodidades que sólo VivaAerobus te ofrece.

Flota

VivaAerobús, cuenta con una flota compuesta por 19 aeronaves Boeing 737-300, otorgando a cada pasajero un viaje lleno de comodidad y seguridad. Los mismos realizan vuelos de corto, mediano y largo alcance.

Datos útiles antes de viajar

VivaAerobus, les recuerda a los pasajeros que vuelan dentro del país, asistir al aeropuerto con una anticipación de 2 horas previas a la salida del vuelo y 3 horas a quienes vuelan al exterior.

Pase VIP

El pase VIP, permite ingresar primero al avión para elegir el asiento, así como evitar hacer la cola para efectuar la documentación. Este servicio puede adquirirse al momento de hacer la reserva, o bien después.

Novedades de VivaAerobus

VivaAerobus tiene muchas noticias de interés para sus pasajeros, con nuevas rutas y anuncios. Por un lado, la aerolínea lanzó su plan de expansión de rutas hacia la isla de Cuba. Ya en Marzo habían anunciado su interés de abrir vuelos directos a los destinos más buscados del país insular. Ahora VivaAerobus ya puede ofrecer rutas hacia Camagüey, Varadero y La Habana. Pero la aerolínea considerada como la de mayor crecimiento en México, también se enfoca en sus rutas internas en este país. Es por esto que anunció cuatro nuevas rutas regulares. Se trata de dos entre Cancún y las ciudades de Hermosillo y Tijuana; y dos entre Tijuana hacia Los Cabos y Mazatlán. Sobre esta novedad de VivaAerobus, su director general Juan Carlos Zuazua, indicó que son la aerolínea mexicana con mayor número de destinos desde Los Cabos y Cancún. En total, gracias a estos anuncios, la aerolínea contará con 111 rutas, de las cuales 13 son internacionales. Por otro lado, Viva Aerobus lanzó su campaña "¡Queremos que vivas más!". La misma está pensada en enriquecer la experiencia de viaje de sus pasajeros. Para esto se busca potenciar dos áreas clave en el servicio de la aerolínea: la comunicación con sus viajeros y la flexibilidad de sus vuelos. Experimenta todas estas novedades que enriquecen tu viaje junto a Viva Aerobus y Despegar.

̵