Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para Cancún?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Volaris

Volaris

Vuelos

.

Valoración de usuarios

6.5

Bueno

Puntuación general de Volaris. Basado en 2,064 comentarios

  • Equipaje 6.7
  • Puntualidad 6.9
  • Confort 6.3
  • Limpieza 6.7
  • Amabilidad 6.6
  • Comida 5.3

Tarifas especiales de Volaris

Volaris al ser una aerolínea de bajos costos, cuenta con tarifas especiales para poder aprovechar los vuelos más económicos. La tarifa regular, como cualquier aerolínea comercial, permite llevar a bordo dos equipajes de mano y una maleta documentada en la bodega, de no más de 25 kilogramos. La tarifa limpia, por otro lado, es más barata y permite llevar equipaje de mano en el avión pero no contempla maleta en la bodega, aunque puede agregarse por separado por una tarifa extra. Las dimensiones de la maleta de mano deben ser como máximo de 57x40x33 cm cada una.

Consejos para tu viaje con Volaris

Destinos

Volaris te lleva a los principales destinos del territorio mexicano y a las ciudades más importantes de los Estados Unidos. Reserva tu vuelo con un excelente precio y viaja con un muy buen servicio.

Flota

Volaris tiene como principal objetivo garantizar su seguridad y comodidad en cada uno de sus vuelos. Para esto, los aviones poseen un moderno sistema de purificación HEPA, procurando una renovación del aire cada 3 minutos.

Consejos antes de viajar

Volaris recomienda a sus pasajeros que están por viajar en periodos considerados temporada alta, una anticipación al aeropuerto aproximada de 3 horas previas a la salida del vuelo.

Equipaje extra

Para aquellos pasajeros que saben por anticipado que superan el límite permitido en su equipaje, Volaris ofrece la opción de comunicarlo previamente por Internet, ahorrandose hasta un 50% del costo por exceso.