Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Peruvian

Peruvian

Novedades de Peruvian

Peruvian Airlines planea la expansión de sus servicios en la región, al adquirir cuatro aeronaves para estas tareas. Según anunció el gerente general de Peruvian, Alberto López Bustillo, la aerolínea nacional lanzará nuevas rutas hacia las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, Quito y Santiago de Chile en algún momento de este año. En la actualidad los vuelos Peruvian solo cubren rutas nacionales entre Cusco, Arequipa, Piura, Iquitos, Pucallpa, Tarapoto y Juaja, además de un vuelo internacional a la ciudad de La Paz en Bolivia. Con el crecimiento sostenido que Peruvian ha experimentado en los últimos años, la compañía está preparada para extender sus horizontes hacia nuevos destinos y ofrecer vuelos Peruvian internacionales para el disfrute de todos los peruanos.

Información para tu viaje

Reembolsos

En caso de cancelación del vuelo por inconvenientes de mantenimiento o por motivos operacionales de fuerza mayor, se reembolsará la tarifa.

Exceso de equipaje

Peruvian Airlines permite llevar dos piezas de equipaje con un máximo de 25 kilos. El exceso deberá abonarse por $2.50 + IGV por cada kilo extra.

Comprobante de compra

El comprobante de compra de un vuelo de Peruvian Airlines es el ticket electrónico que recibirás en tu email al realizar la compra y podrás imprimir.

Pago con tarjeta

Peruvian Airlines asegura a sus pasajeros que los pagos con tarjetas de crédito son absolutamente seguros y cuentan con los mayores controles de seguridad.

Pasajes aéreos por otras compañías

Web check in y otros datos útiles de Peruvian Airlines

El web check in de Peruvian Airlines puede realizarse entre 48 y 3 horas previas a la salida programada del vuelo. Una vez que se ha asignado un asiento a través de este servicio, el mismo no podrá ser modificado posteriormente. En caso de viajar infantes, menores no acompañados o en caso de requerirse un servicio especial, el asiento deberá ser asignado en el aeropuerto con dos horas de anticipación a la salida del vuelo como se encuentra programado. Para poder completar el web check in se debe contar con el código de reserva y apellido del pasajero como aparece en el ticket de compra, o bien con su número del Documento Nacional de Identificación o de Frequent Flyer.

̵