alt
Vuela con

Avior

Vuelos
Vuelos
Ingresa un origen
Ingresa un destinoEl destino debe ser diferente del origen
La fecha de partida debe ser anterior a la de regreso
Ingresa una fecha de partida
La fecha de regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso debe ser posterior a la partida
Sumando alojamiento, el regreso no puede superar los 30 días
Ingresa una fecha de regreso
Selecciona la cantidad de habitaciones que necesites
Revisa la distribución de los pasajeros
Selecciona hasta 8 pasajeros
Ingresa la edad del menor
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Al agregar un auto, solo verás vuelos en clase económica
Ingresa la edad del menorIngresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un bebé de hasta 2 años en brazosSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros

Comentarios de usuarios

66 de 10

Bueno

Puntuación de usuarios a Avior basada en: 7172 comentarios

  • Equipaje6.6
  • Puntualidad6.1
  • Confort6.2
  • Limpieza6.3
  • Amabilidad6.2
  • Comida5.1
9.4
8
8
8

Equipaje de Avior Airlines

Avior Airlines cuenta con las siguientes reglas para el manejo de tu equipaje. Puedes llevar hasta una maleta de equipaje de mano tanto en vuelos nacionales como internacionales y en clase ejecutiva como económica. Las dimensiones de este equipaje no pueden ser mayor a 55 centímetros de alto, 40 de largo y 20 de ancho. Ten en cuenta que estas medidas incluyen asas, bolsillos y ruedas. El peso máximo de esta maleta debe ser de 8 kilos. El equipaje facturado en la bodega del avión tiene un límite de tamaño de 158 centímetros lineales, sumado su alto, largo y ancho. Su peso permitido en vuelos nacionales en cabina ejecutiva es de 40 kilos, mientras que en clase económica es de 25. En vuelos internacionales en cabina económica y ejecutiva el límite de peso es de 23 kilos y en cabina ejecutiva premium 32 kilos. La cantidad de maletas que se pueden llevar en los vuelos de Avior Airlines varía de acuerdo al destino y tipo de cabina, entre una y cinco piezas. En caso de exceso de equipaje habrá una recarga por kilo extra de 1% de la tarifa, hasta un máximo de 33 kilos. Ten en cuenta que en algunos destinos no se tolera ningún tipo de sobrepeso en el equipaje.

Equipaje de Avior Airlines

Consejos de Avior Airlines para tu viaje

  • Chequeo en aeropuerto

    Los viajeros tienen que presentarse en el mostrador de Avior Airlines para realizar su chequeo. Para hacerlo tienen un lapso de dos horas antes del despegue del vuelo en servicios nacionales y tres horas en rutas internacionales.

  • Menores viajando solos

    Menores entre siete y 18 años podrán viajar sin acompañantes siempre que presenten los permisos de viaje emitidos por las autoridades correspondientes. El personal entregará al mejor a sus padres o tutores en las oficinas de avior en el aeropuerto.

  • Cambios en vuelos de Avior

    Considera que cualquier cambio en el itinerario de tu vuelo de Avior Airlines tendrá una penalidad y diferencia en la tarifa. Además si no te presentas en tu vuelo de ida el regreso será cancelado automáticamente a menos que confirmes el retorno.

  • Pasajes no reembolsables

    Los pasajes de avión de Avior son personales e intransferibles. Además no son reembolsables. Si no puedes viajar en tu vuelo, solicita una nota de crédito para su evaluación y de ser aprobada su pueden descontar gastos administrativos.

Pasajes aéreos por otras compañías

Novedades de Avior Airlines

Novedades de Avior Airlines

Avior Airlines se encuentra atravesando un excelente momento de su historia profesional. La aerolínea Venezolana acaba de recibir dos certificaciones muy importantes para su operación. Por un lado Avior recibió el certificado de aceptación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional, conocido como SMS por sus siglas en inglés. Se trata de un sistema para identificar posibles peligros y controlar riesgos para la seguridad. Este certificado llega poco después de recibir su acreditación por el IATA, programa internacional que evalúa los sistemas operacionales de las aerolíneas. Desde la página oficial de Avior Airlines, el presidente ejecutivo de la empresa, Juan Bracamonte, agradeció a sus empleados por el esfuerzo y los logros obtenidos. Por último, Avior además se destacó en conseguir la certificación IOSA, también otorgada por el IATA. De esta manera Avior Airlines se convierte en la única aerolínea de Venezuela y la número 93 de América Latina en contar con esta certificación.